2020 PORSCHE 911


 

El nuevo Porsche 911 - 992, aparentemente no tendrá muchas diferencias a primera vista que su predecesor, el 911 - 991, el nuevo 992, es más ancho que el 991, con una posición de 45 m.m en la parte delantera y 44 m.m en la parte trasera.

Las aletas también serán más grandes, así como las ruedas delanteras de 20 pulgadas y las traseras de 21. 

Claro esta, que es muy pronto para que Porsche nos desvele algún detalle más íntimo, pero lo que tenemos claro, es que habrá cambios esteticos, respecto al 991, siempre conservando la esencia más pura del mitico 911.

 


BOAT SHOW


 

 La feria "boot Düsseldorf" es el acontecimiento más grande e internacional de barcos y deportes acuáticos. Se celebra una vez al año en Dusseldorf y permite la entrada al público en general. Aquí se proporciona información sobre los productos y los servicios de los deportes acuáticos en una superficie de 220.000 m₂, no obstante, el foco de la feria es la presentación de todas las novedades y tendencias del sector. La feria se divide en diferentes áreas temáticas en las que los visitantes pueden probar todos los productos. Las áreas temáticas son: barcos de vela, barcos de motor, yates, equipo de barcos, buceo, turismo acuático, deportes de moda, pesca y remo. Además, esta feria conforma el lugar ideal para planear las vacaciones. Los visitantes pueden probar y disfrutar casi todos los deportes acuáticos.

Un aniversario es una ocasión para celebrar. También es una razón muy especial para visitar la 50ª edición de la boot que tiene lugar en 9 días del sábado, 19.01.2019 al domingo, 27.01.2019 en Düsseldorf.

 

 

 

 


PROTOCOLO 1036 DE K-TAG


 

 El Protocolo 1036 de K-TAG te va a permitir trabajar directamente sobre las centralitas de los Porsche 911 y Porsche 718 que poseen los nuevos motores MDA, MDB, MDC y MDD. De hecho, con el restyling del 2016, el Porsche 911 abandona los motores aspirados y todos los modelos vienen equipados por la primera vez solo con motores 3.0L y 3.8L Turbo de seis cilindros bóxer. Los motores de la nueva generación de 718 Boxster y 718 Cayman equipados con motores 2.0L y 2.5L, disponen de nuevos propulsores Turbo de cuatro cilindros bóxer, en lugar de los precedentes seis cilindros aspirados; obteniendo así prestaciones superiores y reducción en el consumo. A continuación, algunos detalles técnicos sobre las modalidades de lectura y escritura de los nuevos protocolos: El Protocolo 1036 de K-TAG es un Bootloader con conexión directa al conector externo de la ECU. Por lo tanto, solo tendrás que conectar el cable 14P600KT02 a tu K-TAG, realizar las conexiones al conector externo de la centralita (por la línea de comunicación CAN y los alimentadores) y realizar las conexiones con los pines de Boot y CFN. Para conectarte con los pines de Boot y CFN puedes utilizar el soporte de posicionamiento y conectar los puntales.  Alternativamente, puedes soldar los hilos que conectan CFN y Boot al cable 14P600KT02.