ALL BRANDS


 

www.millteksport.com

www.caractere-exclusive.com

www.premier-edition.com

www.rieger-tuning.biz

Tabajamos directamente con otros proveedores a nivel mundial, principalmente en España, Italia, Inglaterra, Alemania y USA.

Para cada marca y modelo, estudiamos cuáles son  las mejores piezas y software performance,  en relacion calidad precio,  todo debe ir muy ajustado y saber que es lo mejor en cada caso, esto va en base a unos parámetros y no todas las piezas y software del mercado los cumplen. en REBBRO, nos preocupamos por el mejor resultado, lo tenemos muy claro.

Trabajamos con más de 5.580 referencias en tuning, ecu tuning, chip tuning, wody kit, llantas, escapes y otras partes, 

 

 


STAGE 1


 

 Normalmente todos nuestros modelos, salen de nuestro garaje con Stage 1 o 2, pero tambien por petición de nuestros clientes, hacemos archivos modificados a medida. Mostramos un ejemplo de la última repro Stage 1 Macan :

SOFTWARE PERFORMANCE, modelo Porsche Macan 2.0 T.

Software Stock :      249 ps / 273 lbs.

Software Stage 1 :   310 ps / 361 lbs.  

Nosotros hacemos nuestros kits, buscando siempre la mejor calidad y precio, tanto en software, como admisiones, escapes y otras partes, no trabajamos productos enlatados de una sola marca.

No vendemos los productos al público, trabajamos en nuestros propios vehículos y luego procedemos a la venta online, teniendo actualmente mas de 30 vehiculos en portales de automocion en España, también exportamos a Marruecos, vehículos seminuevos preparados.