JETSKI TEAM


 

  Somos pioneros en España en el mundo de los Jetski, fuimos de los primeros concesionarios en España en 1999, e introducimos las motos acuaticas en Almeria, abriendo los primeros canales nauticos en toda la provincia. Hemos sido el único concesionario oficial multimaraca en España, de BRP, Yamaha, Kawasaki, Honda y HSR-Benelli y N.1 en ventas en España 2007, hemos sido los promotores del primer equipo de diagnosis multimaraca de Jetski del mundo, lo cual fue una evolución muy importante a nivel mundial. En 2014 dejamos el mundo comercial para dedicarnos de lleno al mundo de la competición. 

 Adam García, arrancará este final de año, como el piloto más joven en el campeonato de Españ de jet ski.

                     JETSKI PERFORMANCE SINCE 1999. 


CRAFT REDESIGN


 

Preparamos todos los sistemas del jet ski, para una mejora general, no sólo nos centramos en el motor, para nosotros sacar una buena relación peso, potencia y fiabilidad es muy importante, modificamos el diseño inferior del casco para un mejor deslizamiento y un mejor ángulo de giro, lo trabajamos desde cero, modificamos los cascos para una mejor alineación en el agua y aligeramos todo aquello que hace que el jet ski sea más pesado e innecesario en la competición.

Trabajamos con los mejores materiales en fibra, resinas y pinturas, que nos ofrecen una mejor resistencia en el caso de la pintura y mayor flexibilidad y durabilidad en el caso de la fibra. 

Sobre el motor, tenemos claro que es muy importante la fiabilidad, no todo es turbo y potencia, lo difícil es desarrollar potencia y fiabilidad, en esto nosotros lo tenemos claro, sabemos como hacerlo, hemos demostrado, en un rotax 215, preparado a 315 cv, hemos hecho 100 horas sin problemas, con un auténtico misil, claro esta, esto se consigue, empleando, tiempo, mantenimiento y dinero, es nuestra filosofía, en otras cosas, no perdemos el tiempo.

A lo largo de estos años nuestras referencias, han sido muchas, sobre todo estilo racing, pero ahora este 2019, nos centramos en hacer un Jet Ski, dejando de lado durante un tiempo los modelos Runabout, estamos trabajando en el Júnior Team Spain, a final de 2019, presentaremos todo lo relacionado con el Team.

                        Jet ski since 1999. By JMRacing.


ENGINE PERFORMANCE


 

En competición, hacemos los motores, segun las necesidades de cada categoría.

Estudiamos lo que debemos hacer para obtener el mejor resultado en todos los sentidos.

En mas de 20 años de experiencia, en coches, barcos y jet ski, tenemos claro todo lo que se debe hacer la hora de preparar un motor y estar al máximo nivel.

Seguimos investigando y desarrollando,  todos los sistemas para obtener un mejor resultado, tanto en la aerodinámica, la mecánica y la electrónica.

                                 JETSKI TEAM SPAIN


TEAM KART


 

 Nuestra pasión por el mundo del automovil, nos lleva al mundo del karting, desde hace muchos años, venimos siguiendo todo lo relacionado con este mundo, por esto damos un paso hacia el mundo de la competición.

Este 2019 estamos preparando todo, para compartir el Team de Jetski con el karting.

Nos iniciaremos el proximo año en la categoría alevin del campeonato de Andalucía.

                            WORLD COMPETITION.