JETSKI SERVICE


 

 Vendemos y preparamos, motos acuaticas, solo gama racing. Trabajamos con modelos de BRP, Yamaha y Kawasaki. Damos garantia oficial de dos años en todos nuestros Jet Ski con Stage 1. Stage 2, 3 y 4 no se acogen al programa de garantia oficial.

Somos pioneros en España en el mundo de los Jet ski, fuimos de los primeros concesionarios en 1999, en aquellos tiempos nos llamabamos JMRacing, introducimos las motos acuaticas en Almeria, abriendo la primera tienda en Aguadulce. Abrimos el primer canal nautico de toda la provincia, situado en las palmerillas. Hemos sido el único concesionario oficial multimaraca en Europa, de BRP, Yamaha, Kawasaki, Honda y HSR-Benelli y N.1 en ventas en España 2007. Fuimos los promotores del primer equipo de diagnosis multimaraca de Jetski del mundo, scan-sea, lo cual fue una evolución muy importante a nivel mundial. 

CORONO JET SKI TEAM #  Adam García, arrancará este final de año, como el piloto más joven en el campeonato de España de jet ski, en la categoría jet ski júnior.

                               


CRAFT REDESIGN


 

Preparamos todos los sistemas del jet ski, para una mejora general, no sólo nos centramos en el motor, para nosotros sacar una buena relación peso, potencia y fiabilidad es muy importante, modificamos el diseño inferior del casco para un mejor deslizamiento y un mejor ángulo de giro, lo trabajamos desde cero, modificamos los cascos para una mejor alineación en el agua y aligeramos todo aquello que hace que el jet ski sea más pesado e innecesario en la competición.

Trabajamos con los mejores materiales en fibra, resinas y pinturas, que nos ofrecen una mejor resistencia en el caso de la pintura y mayor flexibilidad y durabilidad en el caso de la fibra. 

                               


ENGINE PERFORMANCE


 

Hacemos los motores, segun las necesidades de cada categoría.

Estudiamos lo que debemos hacer para obtener el mejor resultado en todos los sentidos.

En mas de 20 años de experiencia, en coches, barcos y jet ski, tenemos claro todo lo que se debe hacer la hora de preparar un motor y estar al máximo nivel.

Seguimos investigando y desarrollando,  todos los sistemas para obtener un mejor resultado, tanto en la aerodinámica, la mecánica, como en la electrónica.